Guardar

Guardar

Guardar

No sé a ti, pero averiguar que las personas como tu y como yo tenemos un nombre a mi me llenó de paz, calmó todas mis dudas, mis temores. La ansiedad desapareció, así, en un segundo. No estás sóla y no tienes que luchar por ser algo que no eres, ni serás. Nuestro cerebro no está hecho para vivir centradas en una sola cosa. Al contrario, tenemos la ventaja que somos expertas en muchos campos y somos capaces de buscar múltiples puntos de vista y soluciones a cualquier tema. Normalmente somos muy apreciadas en el ámbito laboral y personal porque "sabemos hacer de todo". Eso sí, el mismo problema que tenemos con nuestras pasiones lo tenemos en muchas áreas de nuestra vida. Cuando hemos alcanzado nuestro nivel particular en el que dominamos algo sentimos la necesidad de cambiar a otra cosa, otro trabajo, otro ambiente,... y es muy frustrante. Lo sé, porque lo llevo sufriendo en mi piel toda mi vida y apuesto que a ti te pasa lo mismo.

 

Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos ha nacido como un medio para ayudarte a poner en orden tu vida de una vez por todas, a ayudarte a que consigas llevar a cabo todos tus proyectos (de principio a fin) y a que consigas poner rumbo a la vida que siempre has querido tener.

 

En el blog encontrarás las herramientas que voy encontrando para aprender a vivir con nuestras pasiones, llevando nosotras las riendas de nuestra vida y no que sean esas mismas pasiones las que nos lleven de aquí para allá, sin rumbo, sin control. Para aprender a fomentarlas, a ser más creativas y sacar el máximo partido a todos nuestros intereses sin quemarnos en el camino.

Pero sobre todo, el blog es un medio para poder conocerte a ti y a otras MultiApasionadas, para poner en común todas nuestras dudas y frustaciones, nuestros logros, nuestras herramientas, nuestras pasiones,... porque entre todas, es posible.

Así que te invito a que me cuentes tu historia, porque estoy deseando conocerla y conocerte a ti. Y si te apetece conocerme un poco más, saber cómo surgio toda esta aventura, conocer mi historia, mis pasiones, te invito a qué hagas click aquí.

 

Si no eres una persona MultiApasionada pero conoces a alguna o crees que alguien de tu entorno podría sentir lo mismo que nosotras, pásale el enlace del blog. Seguro que le harás muy féliz por mostrarle a más gente con sus mismas inquietudes.

 

Para terminar, quiero darte las gracias por haber dedicado tu tiempo a pasarte por aquí. Sé BIENVENIDA siempre que quieras. Espero que te quedes y que toda la información que vaya publicando te sea de utilidad.

 

Y si no quieres perderte nada y además tener acceso a material exclusivo, ya sabes, suscríbete al newsletter del blog.

¿Cómo puedo ayudarte?

CURSO
ACTIVA TU BRÚJULA INTERIOR

El Curso donde crearás tu propia Hoja de Ruta a tu vida ideal

Organiza tus ideas, olvida el caos

y encuentra foco

Guardar

PROGRAMA
HÁBITOS PRODUCTIVOS PARA MENTES CREATIVAS

¡Muy pronto!

Aprende a gestionar tu tiempo, acercarte a tus objetivos

y sacar adelante todos tus proyectos.

Guardar