Agenda Planner MultiApasionado

AGENDA MULTIAPASIONADA

En 2014 decidí abrir un blog para las personas MultiApasionadas. Un blog en el que contar todo lo que iba aprendiendo cada día en mi andadura por conseguir centrar mis ideas y dar forma a una vida más ordenada y acorde con mis pasiones y estilo de vida con el que siempre había soñado.

Siempre me había sentido muy atraída hacia todo lo relacionado con la gestión del tiempo y el desarrollo personal y sentía la necesidad de crear una herramienta de trabajo que ayudara a las personas MultiApasionadas a ser más productivas y dar los pasitos adecuados hacia ese tipo de vida ideal que siempre habían soñado.

Bajo esta premisa nació la Agenda MultiApasionada. Muchos metes de trabajo han ido dando lugar a la primera y segunda edición. Casi 400 MultiApasionadas de todo el mundo han trabajado con esta herramienta en los últimos años y me siento la persona más feliz del mundo por haber podido aportar mi método al día a día de tantas personas.

Este 2016 me encontré con la siguiente duda: ¿Centrarme en desarrollar una nueva versión para 2017 o en trabajar mano a mano con las multiapasionadas que necesiten ayuda con su gestión del tiempo?

Diseñar, dar forma, buscar proveedores, fabricar cada edición… El proceso entero de crear cada edición se llevaba mínimo 6 meses de trabajo dedicado en exclusiva a la agenda. Así que no me era posible elegir las dos opciones. Tenía que decidir el nuevo rumbo de Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos.

En mayo acudí a un encuentro de Extraordinaria (una comunidad de mujeres emprendedoras). Y allí conocí a Charo Vargas, de Charuca. Enseguida conectamos y me abrí a contarle el reto al que me enfrentaba. Ella me correspondió con un pequeño regalo: me enseñó la agenda en la que llevaba mucho tiempo trabajando. Algo en mi interior me dijo: “Eva, ésta es la herramienta que llevabas tiempo buscando para todas las seguidoras de la Agenda MultiApasionada”. 

En ese momento tomé la decisión del nuevo rumbo de Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos: Dedicar mi tiempo a enseñar a otras MultiApasionadas mi método de gestión del tiempo, el que llevo años desarrollando, para que puedan ser productivas y sacar adelante todos los proyectos que se propongan.

Así que en este email toca una pequeña despedida: La Agenda MultiApasionada tuvo su última edición en 2016.

Soy de las que piensa que trabajar con herramientas de gestión del tiempo bonitas y en un entorno agradable, te motiva muchísimo y te ayuda a sentarte a trabajar (sobre todo a las que nos toca trabajar desde casa). Por ello, en 2016 abrí la tienda online de agendas y papelería bonita, dónde he seleccionado cuidadosamente herramientas de gestión del tiempo prácticas y bonitas pensando especialmente en la mente creativa y multiapasionada que nos caracteriza.

Por ello, te cuento:

  • Si eres una enamorada de la Agenda MultiApasionada, he preparado una versión descargable atemporal. Es decir, perpetua. Para que puedas trabajar con ella toda la vida. No pierdas esta oportunidad de hacerte con esta versión (¡por sólo 19.90€!) antes de que desaparezca:

Conseguir Agenda MultiApasionada perpétua antes de que desaparezca

  • Si compraste tu funda estilo filofax este año, y te encanta esta manera de trabajar pero prefieres los recambios ya en papel, para llegar y comenzar a trabajar con ellos (aunque no sea la Agenda MultiApasionada), he encontrado unos perfectos (que también son atemporales) y que puedes encontrar en la tienda online.
  • Si te encanta el sistema filofax, y no llegaste a comprar alguna de las fundas con diseños exclusivos que realicé para la edición de 2016, no te preocupes porque en la tienda puedes conseguir en exclusiva las últimas unidades del modelo Doodle Passion o los preciosos Planners Carpe Diem, que vienen con separadores y recambios atemporalesy están disponibles en un montón de colores.
  • Si eres de las que prefieren una agenda que te permita seguir tus objetivos (y que además sea preciosísima), te recomiendo la agenda de Charuca. Que también está disponible en la tienda online con un plus que no encontrarás en ningún otro sitio: Un mini-curso de regalo formado por una serie de vídeos dónde te enseñaré a sacarle el máximo provecho a la agenda y a planificar tus metas para que puedas cumplir todo lo que te propongas este 2017. La agenda de Charuca va de septiembre de 2016 a diciembre de 2017 y puedes encontrarla aquí (¡date prisa porque está a punto de agotarse!)– Y si te encanta decorar tu agenda, ¡no te pierdas todo el material que encontrarás en la sección de Decoración de Agendas de la tienda!

Planner MultiApasionado

DoodlePassionInstagram

Planner Agenda MultiApasionada SemanaDesarrolloPersonal

Conseguir objetivos paso a paso

Conseguir Agenda MultiApasionada perpétua antes de que desaparezca

o

¡IR A LA TIENDA DE PAPELERÍA BONITA!