#MiAgendaMultiApasionada

LA PRIMERA GUÍA PASO A PASO PARA CONSEGUIR TUS SUEÑOS

(diseñada especialmente por y para mentes MultiApasionadas)

 

Agenda MultiApasionada Planner Plumas

Después del éxito de la edición 2015… ¡Ya está disponible la Edición 2016!

¡No te quedes sin la tuya!

 

¿Y esto qué es?

Hola, me llamo Eva y hace tan sólo unos meses que descubrí que era MultiApasionada. Tantos años pensando que era un bicho raro porque no podía evitar estar ilusionada con una pasión un día y con otra al siguiente. “¡Tienes que centrarte!” me decían mis amigos y familiares. “Tienes que elegir sólo una cosa” y yo temblaba y me horrorizaba sólo de pensar que tenía que elegir una sóla cosa a la que dedicarme entre todas mis pasiones. Pero un buen día, así, de pronto, descubro que no estoy sóla. Que hay mucha, muchísima gente como yo y que tenemos un nombre: MultiApasionados.

A raíz de empezar el blog e ir estudiando y enseñándote diversas técnicas que nos sirven, a ti y a mi, a organizar nuestra caótica vida y nuestra caótica mente para conseguir llegar a todo, me dí cuenta que no existía ningún soporte físico, ningún libro, ninguna agenda, … No existía nada en el mercado que nos permitiese llevar un seguimiento eficaz de nuestros avances, nuestras metas, nuestras pasiones, sin cortar nuestras alas y permitiéndonos seguir apasionándonos por lo que queramos, cuándo queramos.

Así nació esta Guía-Agenda, bajo la premisa de conseguir ayudarte a ti, MultiApasionada, a estar centrada en tus metas y en tus pasiones, sin tener que sacrificar ni lo uno, ni lo otro.

 

Agenda MultiApasionada DíaFraseyObjetivos

 

¿CÓMO SÉ SI ES PARA MÍ?

La Agenda MultiApasionada, o como yo la denomino, la Guía Paso a Paso para conseguir tus Sueños es para ti:

  • Si buscas un medio para conseguir tus metas sin sacrificar tus pasiones.
  • Si sientes que no llegas a todo y buscas una manera en la que organizar eficazmente tu tiempo sin complicaciones.
  • Si no tienes claro lo que quieres y necesitas que alguien te vaya mostrando tu camino poco a poco.
  • Si huyes de los métodos que te dicen qué tienes que hacer, pero no te enseñan cómo lograrlo.
  • Si tienes claros tus objetivos pero no terminas de dar los pasos adecuados para conseguirlas.
  • Si no terminas de apañarte con ninguna agenda existente en el mercado. Necesitas más espacio y tener una visión más clara del camino a recorrer.
  • Si buscas una agenda divertida, útil, práctica y diferente.
  • Si tu cuerpo te pide a gritos comenzar una nueva aventura.
  • Si sientes que ha llegado el momento de cambiar tu vida.

 

Planner Agenda MultiApasionada SemanaDesarrolloPersonal

 

ENTONCES, ¿NO ES UNA AGENDA SIN MÁS?

No. La Agenda MultiApasionada es un producto totalmente nuevo en el mercado y no se puede comparar con algo que hayas visto hasta ahora.

Si te paras a pensar en las agendas que conoces, te vienen a la mente imágenes de agendas sencillas. Algunas tienen visión semanal, otras visión diaria, pero seguramente en todas lo único que te vas a encontrar será el número del día y un espacio pequeño con 4 líneas en el que tienes que meter todo lo que haces cada día. Tus agendas se han convertido en listas de tareas que no hacen otra cosa que agobiarte porque no llegas a todo y cada vez van creciendo y creciendo sin control. Tampoco tienes una visión real del tiempo del que dispones realmente cada día. Tienes que ingeniártelas como puedes para lograr separar los quehaceres por tipo o por hora y al final todo termina siendo un auténtico caos. Tanto que incluso terminas aparcándola en un cajón muerta de asco, con la sensación de que no estás haciendo nada por solucionarlo.

Ese era uno de mis objetivos cuando comencé a diseñar la Agenda MultiApasionada. Quería que fuera algo divertido, quería huir de las agendas en blanco, abandonadas en cajones. Quería que tu propia agenda fuera la que te ayudase a estar siempre motivada y que te fuera llevando de la mano en cada nuevo paso que tienes que dar. Sin agobios y a tu ritmo. Pasito a pasito.

Si huyes de este tipo de agendas tradicionales y sientes que ha llegado el momento de organizarse y llegar a todo sin complicaciones. Si buscas una agenda que por fin te ayude a conseguirlo, la Agenda MultiApasionada es la herramienta que estabas buscando.

 

Conseguir objetivos paso a paso

 

¿CÓMO LO VOY A HACER?

El truco para conseguir tus objetivos está en no obsesionarte con lo que quieres conseguir y centrarte en el camino que tienes que recorrer hasta llegar a esa meta que te has propuesto. Es por eso que con esta agenda quiero ayudarte a cambiar el chip. Quiero que aprendas cómo tienes que ir avanzando para lograr, algún día, conseguir tus sueños. Que no eches la vista atrás y te preguntes qué narices has hecho para encontrarte tan perdida en este momento de tu vida y no tengas que pasar por el mal trago de pensar que ya es demasiado tarde para conseguir eso que siempre has querido.

Si tuviste la suerte de conseguir la Agenda 2015 recordarás que todo comenzaba como una Aventura, TU AVENTURA. Porque ese es el espíritu de la Agenda MultiApasionada, que este proceso de trabajar por tus sueños se convierta en un viaje, en una aventura, y dejés atrás las agendas y planificadores en los que todo parece una obligación.

 

Agenda MultiApasionada modelo Plumas

 

Te voy a enseñar cómo poner en marcha la maquinaria. Qué tienes qué hacer y sobre todo, cómo. Sin que tengas que estar buscando y leyendo técnicas en mil páginas web y libros. Está todo escrito en Tu Cuaderno de Viaje, para que lo tengas siempre contigo. Vas a crear tus planes de acción y vas a ponerte a ello.

Porque este camino es diferente. Vas a dejar de pensar en el año como algo formado por 365 días, por 12 meses. En esta aventura vas a recorrer un camino formado por cuatro trayectos. 4 Trayectos formados por 1+12 semanas. ¿Por qué 1+12? Porque la primera semana de cada una de las 4 partes del camino la vas a dedicar a parar, a recapacitar sobre las siguientes 12 semanas, a meditar qué es lo que quieres en ese momento, a echar la vista atrás y ver todo lo que has avanzado, a recompensarte por ello. Habrás avanzado mucho o habrás avanzado poco. Eso da igual. Lo importante es no quedarte parada en el camino y conseguir dar esos pasos que te acercarán a tu destino: tus metas, tus sueños, tu vida ideal.

Durante la primera semana de reflexión de cada uno de esos 4 trayectos vas a concentrarte en elaborar el plan para las siguientes 12 semanas. De tal manera que en cada parada puedes inspirarte, descansar, meditar sobre lo que vas a conseguir las siguientes 12 semanas, ver lo que has conseguido y no el trayecto anterior, por qué, buscar soluciones, pensar en los hábitos que quieres cambiar,… Puedes hacer lo que quieras. La única regla es que durante las 12 semanas siguientes tienes que centrarte en “hacer” los pasos que te marques.

 

DoodlePassionInstagram

 

Novedades 2016: La Funda de Anillas, el Planner y Tu Cuaderno de Viaje

Este año la Agenda MultiApasionada cambia de formato y se compone de:

  1. La Funda de Anillas: La Agenda MultiApasionada 2016 va protegida en su funda de anillas, fabricada en polipiel impresa con diseños propios y exclusivos, compatible con el sistema filofax, y 100% hecha a mano con mucho amor.
  2. El Planner: De tamaño A5 y compatible con el sistema filofax de la funda de anillas, el planner es donde está recogido todo el trabajo de planificación de la Agenda MultiApasionada. Gracias al sistema de la funda de anillas puedes ir añadiendo más o menos trayectos o contenido en función del peso que quieras llevar encima. Eso tiene una ventaja añadida, y es que ¡puedes organizar la agenda como quieras! Si quieres puedes tener todos los meses juntos, las semanas y dejar la visión diaria por otro lado. O mezclar semanas y días, etc etc etc. ¡Las posibilidades son infinitas!
  3. Tu Cuaderno de Viaje: Es el libro donde está recogido todo el trabajo de coaching de la Agenda MultiApasionada y una herramienta que te da claridad en la gestión de tu tiempo y en tu vida cotidiana. La herramienta para transformar “Tu Antiguo Yo” en “Tu Nuevo Yo”, la persona que siempre has querido ser, que no le teme a nada. Una herramienta con la que podrás aclarar todas tus ideas y plasmar tu hoja de ruta para los próximo años. Donde seguir todos tus objetivos y los nuevos hábitos que vayas adquiriendo en este viaje. Y el lugar dónde podrás reflexionar y revisar los avances que realices a lo largo de los cuatro trayectos de los que se compone esta aventura.

 

KitAgendaMultiApasionada2016

(Despliega las pestañas para ver toda la información de cada componente)

La Funda de Anillas

La Agenda MultiApasionada 2016 va protegida en su funda de anillas, fabricada en polipiel impresa con diseños propios y exclusivos, compatible con el sistema filofax, y 100% hecha a mano con mucho amor.

 

Para esta edición he vuelto a contar con la ayuda de Cristina, de havingfun.es, que se ha encargado del diseño de una de las fundas. Inicialmente hay dos modelos disponibles, aunque aviso que estamos trabajando en un montón de diseños nuevos que irán viendo la luz los próximos meses...

 

 

Los dos modelos cuentan en su interior con bolsillos: cuatro en su lado izquierdo, perfectos para guardar cualquier tipo de papeles, tarjetas, pegatinas, clips, adornos... y otro bolsillo tamaño A5 en su lado derecho, ideal para meter blocs de notas o papeles de mayor tamaño.


Además, no tendrás que preocuparte de si pierdes el boli porque lleva una gomita en su interior, a juego con la exterior, para que vaya siempre bien sujeto.


La funda está fabricada con materiales de primera calidad para que dure muchos, muchos, muchos años. Se limpia fácilmente con un trapo húmedo o enjabonado con jabón neutro. Bien cuidada, ¡la tendrás toda la vida!

Gracias a ser un sistema de anillas compatible con filofax, puedes descargarte las miles de plantillas que tienes por internet y añadir, por ejemplo, hojas para recetas de cocina, para llevar seguimiento del blog, de las cosas de casa, separadores chulos, etc. Hay miles de complementos que verás muy pronto en la tienda de la web para que puedas customizar tu Agenda MultiApasionada ¡cómo más te guste!

Planner

De tamaño A5, en recambios a color compatibles con el sistema filofax de la funda de anillas, el planner es donde está recogido todo el trabajo de planificación de la Agenda MultiApasionada.

 

Tienes dos formatos disponibles para elegir:

  • Versión Descargable: perfecto si eres muy manitas, te gusta hacer las cosas a tu manera y/o eres una apasionada de la encuadernación y el scrapbooking. ¡Y perfecto también si resides fuera de España!
  • Versión Impresa: si no quieres complicaciones y prefieres comprar la agenda ¡lista para usar!

 

Cada uno de los cuatro trayectos viene empaquetado por separado (para que los puedas ir añadiendo a tu gusto) y contiene:

  • Resumen de cada trayecto y visión global del mismo.
  • Resumen de Objetivos del trayecto (una de vuestras peticiones).
  • Hojas de Seguimiento de Objetivos, con un montón de espacio nuevo para pasos y mini-pasos.
  • Visión Mensual del trayecto.
  • Visión Semanal del trayecto.
  • Visión Diaria del trayecto.

Todo complementado con la parte de desarrollo personal que está en Tu Cuaderno de Viaje.

 

Resumen de cada Trayecto y Objetivos

 

Observa de un vistazo todos los objetivos que te marques en cada trayecto para que puedas llevar un seguimiento de todos ellos.

Esta parte se complementa con la existente en el Cuaderno de Viaje, dónde tienes todas las preguntas de la semana de reflexión, ruedas de la vida, revisiones semanales, revisiones finales de cada trayecto, etc.

 

 

 

 

 

Visión Mensual

 

Cuenta con visión global de todo el mes, unido a una visión global del trayecto al que corresponda ese mes (para que puedas trabajar siempre a semanas vista). Todo unido a espacio para que puedas decidir los 3 objetivos de ese mes y a espacio para notas y reflexiones.

Si quieres comenzar algún nuevo hábito ese mes, tienes todo el material necesario para hacer el seguimiento en Tu Cuaderno de Viaje.

 

 

 

Visión Semanal

 

Más práctica y con más espacio que en la anterior edición. Cuentas con espacio para decidir los pasos que vas a dar cada semana para lograr los objetivos que te hayas marcado en esta aventura (y sus correspondientes mini-pasos) y también con espacio para decidir las tareas que vas a llevar a cabo esa semana para mejorar tu desarrollo personal. Todo acompañando al planning de cada día, para ver de un vistazo cómo tienes organizada la semana o cómo la vas a organizar.

 

 

 

 

Visión Diaria

 

Da pasitos hacia tus objetivos cada día, casi sin que te des cuenta y manten controlado y organizado todo tu tiempo gracias a los distintos apartados que encontrarás en tu agenda diaria: Las "3 Tareas Más Importantes", el reloj para apuntar la hora a la que te levantas (o te acuestas, o haces ejercicio, etc), el planning con  espacio dividido en horas, lo más importante ¡que no puedes olvidarte cada día! (una cita, un recado, algo que tienes que comprar, un cumpleaños, ...).

Con espacio para Listas de Tareas y espacio para emails y llamadas que tienes que hacer ese día. Todos los domingos tendrás, además, un recordatorio para acudir a Tu Cuaderno de Viaje a realizar la revisión semanal (¡tan importante para ir dándote cuenta de todo lo que estás avanzando -o no- en esta aventura!).

Despiértate cada día con una frase que te motive y te haga reflexionar y no te vayas a la cama sin agradecer ese detalle positivo que te haya pasado ese día, lo que te haya hecho feliz o lo que haya marcado la diferencia.

 

 

Tu Cuaderno de Viaje

Tu Cuaderno de Viaje es el libro donde está recogido todo el trabajo de coaching de la Agenda MultiApasionada y una herramienta que te da claridad en la gestión de tu tiempo y en tu vida cotidiana.

 

Para que lo puedas completar dónde y cuándo quieras.

 

 

Es de tamaño A5 y cuenta con casi 200 páginas de trabajo en las que vas a realizar un viaje muy especial:

 

A través de una serie de preguntas vas a estudiar a "Tu Antiguo Yo", el que eres actualmente, y vas a transformarte en "Tu Nuevo Yo". Esa persona que siempre has querido ser, que se quiere, que consigue todo lo que se propone y que no le tiene miedo a nada.

 

Tras esta etapa, llegará el momento de soñar, de dejarte llevar por lo que siempre has querido y de comenzar a trabajar para hacerlo realidad. A través de las distintas páginas del libro te iré guiando en los pasos que tienes que dar, para que no te agobies en el proceso. Poco a poco, a tu ritmo, irás plasmando sin que te des cuenta el Mapa de Ruta de tus próximos años.

 

Y, así sin quererlo, tu Aventura habrá comenzado.

 

 

 

 

 

Encontrarás también en este libro toda la parte de seguimiento de los Objetivos que vayas marcándote en este viaje. También cuenta con un apartado de Adquisición de Nuevos Hábitos ya que, inevitablemente, todo cambio debe comenzar siempre por uno mismo. Ya conoces la famosa frase de Einstein:

 

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre las mismas cosas"

 

En la Agenda MultiApasionada la aventura se divide en cuatro trayectos formados cada uno por 1 semana de reflexión + 12 semanas de trabajo.

 

Es en el Cuaderno de Viaje donde llevarás el seguimiento de cada uno de los cuatro trayectos y donde podrás reflexionar sobre todo lo que quieres lograr y lo que irás consiguiendo en ellos.

 

También se encuentra en este libro todo el trabajo de desarrollo personal y Revisiones Semanales de las que habla el Reto Zen to Done y que te van a ayudar a darte cuenta de todos los pasos que vas dando a lo largo de esta Aventura.

 

 

 

 

El Cuaderno de Viaje se complementa a la perfección con el interior de la Agenda MultiApasionada, la parte de planificación (el Planner). Pero también tiene otras dos características especiales:

 

  • La primera es que es totalmente atemporal. Es decir, que no tendrás que esperar a 2016 para comenzar a trabajar en ello. ¡Desde el momento en que lo tengas en tus manos podrás comenzar tu viaje!
  • Y la segunda es que se puede utilizar con cualquier medio de planificación. Por lo que si ya tienes tu agenda o estás buscando el regalo perfecto para esa persona tan especial, ¡has encontrado la herramienta perfecta!

 

Tu Cuaderno de Viaje + Planner es la combinación perfecta ya que se complementan y están diseñados para trabajar y apoyarse el uno en el otro.

 

Nota: El Cuaderno de Viaje se encuentra ahora mismo en producción. El formato definitivo es encuadernado como un libro. Las imágenes son de las pruebas que he realizado previas a su producción final.

 

 

Las MultiApasionadas que la han probado dicen de ella...

  • Ikerne Em:

    "Me he considerado bastante desastre para organizar mi tiempo y todavía más allá, para tener claridad sobre lo que realmente quiero en mi vida. Nos educan para ser autómatas y seguir lo que se supone que debemos tener o conseguir y ante esa presión es difícil parar para escucharnos a nosotros mismos. Así que una se agobia y no sabe por dónde empezar.

    Y aquí es donde se hace esencial el curso Activa tu Brújula Interior. Paso a paso, va guiando. Está escrito con cariño y de una manera íntima y profesional, y la perspectiva desde la que escribes es tan positiva, tan de aprendizaje, que cuando hago los ejercicios del curso, siento que me cuido. Que me establezco como prioridad. Vuelvo a establecer como prioridad lo que me hace feliz y me siento más dueña de mi vida. Y aprendo de lo que puedo corregir mientras ensayo qué es lo que mejor se adapta a mí misma. Lo dicho. Excelente trabajo!!"

     

  • Laura Alejandro (Moove Magazine):

    "He tenido la oportunidad de probar el método de organización del tiempo de Eva y desde el minuto cero ha producido un cambio en mi manera de organizarme. Es una auténtica compañera profesional y personal que te ayudará a tener en orden todas las tareas principales del día (de la semana y el mes). Lo que más me ha gustado es que está pensado para que podamos valorar esos pequeños detalles de los que a veces no nos percatamos y que son tan importantes (o más) que los objetivos que nos proponemos a medio-largo plazo. Un gran trabajo de Eva para lograr no sólo que seamos más productivos conforme pasa el año, sino mas felices y conscientes de las cosas buenas de la vida. Creo que no se puede pedir más!"

    Web: moovemag.com

  • Paula Abascal (Unusual Hippies):

    "Eva ha conseguido algo que nadie había hecho jamás: que una cabra loca como yo se aficione a utilizar una agenda más allá del 10 de enero, que es cuando nuestros propósitos espartanos para el nuevo año se van diluyendo. Cuando la probé ya no hubo marcha atrás, ¡estoy enganchada! Para mi gusto, los detalles marcan la diferencia: me encanta que incluya una parte de bienestar personal en el día a día, porque eso me recuerda que no todo es correr y correr. Y los espacios destinados a cultivar nuestra gratitud son geniales, pues poca gente es consciente del inmenso poder que tiene el ser agradecido. Además de todo eso, los círculos horarios me ayudan a ver por dónde se me van las horas, y así puedo ponerle remedio. O no, según el día ;) Todo esto con un diseño súper agradable y funcional. ¡Multiapasionadas, no podemos pedir más!"

    Web: unusualhippies.com

  • Anna Simonet (Anna&Co):

    "Tuve la gran suerte de probar el método de gestión del tiempo de Eva y me ayudó muchisimo. Te ayuda a repartir las tareas y sobretodo a poner prioridades. Desde que lo probé ya no tengo esas listas de tareas sin sentido, sino que sé cuales son las tareas prioritarias y porqué. También, lo que más me gustó es el cariño con el que Eva te hace pensar en sacar tus propias conclusiones."

 

¡¡QUIERO UNA!!

 

¿Quieres una para ti o para regalar?

PRE-VENTA ya disponible

¡Date prisa porque van a volar!

¡Reserva la tuya!

 

 

KITS DISPONIBLES (a precio especial)

Compra la funda, el Planner o Tu Cuaderno de Viaje por separado o adquiere uno de los KITS A PRECIO ESPECIAL, ya  disponibles en la tienda:

  • KIT PLANNING + COACHING: Formado por el modelo de funda que más te guste, el planner (descargable o impreso, tú eliges) y Tu Cuaderno de Viaje. La Agenda MultiApasionada al completo, con más heramientas de coaching que en la versión 2015. ¿Quieres descubrir quién eres realmente, mejorar tu vida, crecer como persona y aprender a conseguir tus objetivos de una maner fácil y divertida? ¡Este es tu kit!
  • KIT PLANNING: Formado por el modelo de funda que más te guste + el planner (descargable o impreso, tú eliges). Si huyes de las agendas tradicionales y sientes que ha llegado el momento de organizarse y llegar a todo sin complicaciones. Si buscas una agenda que por fin te ayude a conseguirlo y no necesitas la parte de coaching en este momento de tu vida, este es tu kit.
  • KIT Planner descargable + Tu Cuaderno de Viaje: Si ya tienes una funda de 6 anillas de tamaño A5 o vives fuera de España y no quieres perder la oportunidad de trabajar con la Agenda MultiApasionada, este kit es perfecto para ti.

 

 ¡No te quedes sin la tuya!