Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Siempre me he sentido un bicho raro. De proyecto en proyecto, de idea en idea. Me encanta aprender, probar cosas nuevas, saber de todo. El problema es que la ilusión por aprender esas cosas nuevas desaparece, tras un tiempo, igual que llegó. De repente, sin previo aviso, sin esperarlo. Lo que un día me apasiona, al siguiente me aburre.

Eso me ha hecho vivir frustrada mucho tiempo, sin entender porque para mí era tan difícil enfocar mi vida hacia un sólo tema, un sólo trabajo, una sola meta, un sólo estudio, un sólo hobby, ... Que todo el mundo te diga: "Tienes que centrarte" y trabajas, luchas internamente por conseguirlo, piensas: "Si parece tan fácil para todo el mundo, ¿por qué a mí se me hace imposible?".

Y se me hace imposible porque precisamente es eso: imposible.

Porque lo que yo no sabía hasta ahora es que las personas como yo tenemos un nombre: MultiApasionadas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

La llegada de los 30 supuso un gran cambio interior para mí. Empecé a plantearme un montón de cosas: qué había hecho hasta entonces, qué rumbo quería darle a mi vida, qué cosas había que cambiar, qué cosas me entusiasman realmente… 

Este proceso de valoración de mi vida me llevó a dedicar todo el tiempo que tenía disponible a cosas que realmente me llenaban más. Desde que comencé este camino de autoconocimiento interior me picaba el gusanillo de contarle, a quien pudiera estar en mi misma situación, qué vías estaba encontrando para minimizar esa sensación de navegar sin rumbo, de andar a la deriva,… Gente que, como yo, tuviese mil pajaricos en la cabeza y necesitara aprender a controlarlos y ordenarlos para no ahogarse en las ideas y en las ganas de hacer cosas.

Con esta base nació Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos: Para encontrar a otras mujeres MultiApasionadas con las que poder compartir nuestra experiencia, nuestras dudas, nuestras frustaciones, nuestros logros, nuestras metas, nuestras pasiones...

Desde finales de 2015 soy una recién estrenada mamá de mellizos y ello, unido al proceso de cambio que inicié con la llegada de los 30, me ha hecho darme cuenta de lo importante que es luchar por tus sueños y tener la vida que realmente quieres vivir.

Por eso, gracias a una de mis grandes pasiones: la Gestión del Tiempo, ayudo a MultiApasionadas y mentes creativas a sacar adelante sus proyectos.

Les ayudo a que adquieran hábitos productivos, a que aprendan a priorizar, a eliminar sus miedos y lo que les bloquea. Porque las personas soñadoras y creativas requerimos una manera especial de hacer las cosas, que nos ayude a ser productivas, a eliminar el caos que reina nuestra mente y nos aporte claridad y orden. Y, a la vez, que nos ayude a estar siempre motivadas teniendo tiempo para nuestras pasiones, para nosotras y para poder disfrutar con las personas que nos hacen felices, mientras disfrutamos de la vida que siempre hemos querido tener.

¿Cómo puedo ayudarte?

CURSO
ACTIVA TU BRÚJULA INTERIOR

El Curso donde crearás tu propia Hoja de Ruta a tu vida ideal

Organiza tus ideas, olvida el caos

y encuentra foco

Guardar

Guardar

Guardar

PROGRAMA
HÁBITOS PRODUCTIVOS PARA MENTES CREATIVAS

¡Muy pronto!

Aprende a gestionar tu tiempo, acercarte a tus objetivos

y sacar adelante todos tus proyectos.

Guardar

Guardar

Guardar

 

 

 

Fotografía por Laura Chacón Photography.