Las personas soñadoras y creativas requerimos una manera especial de hacer las cosas, que nos ayude a ser productivas, a eliminar el caos que reina nuestra mente y que nos aporte claridad y orden.

A la vez, necesitamos un método que nos ayude a estar siempre motivadas teniendo tiempo para nuestras pasiones, para nosotras y para poder disfrutar con las personas que nos hacen felices mientras disfrutamos de la vida que siempre hemos querido tener.

 

MI MÉTODO DE PRODUCTIVIDAD

ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA MENTES CREATIVAS y MULTIAPASIONADAS

 

¿Te identificas con alguno de estos problemas?

  • ¿Sueles crear miles de planes que luego no ejecutas?
  • ¿Te has marcado el mismo objetivo varias veces, pero nunca lo completas?
  • ¿Pierdes fuelle tan pronto te pones a llevar a cabo algún proyecto?
  • ¿Sientes que no llegas a todo y buscas una manera de organizar eficazmente tu tiempo?
  • ¿No tienes claro lo que quieres y necesitas que alguien te vaya mostrando el camino poco a poco?

Si la respuesta a alguna de las preguntas anteriores es "sí", necesitas un método que te ayude a llevar a cabo tus proyectos.

Estás en el lugar ideal, porque después de años estudiando y llevando a la práctica un montón de técnicas de gestión del tiempo, he creado un método que funciona, sin complicaciones y que está especialmente diseñado para las mentes creativas y multiapasionadas.

 

ACTIVA TU BRÚJULA INTERIOR

El Curso donde crearás tu propia Hoja de Ruta

Olvida el caos y encuentra foco

ORGANÍZATE

Agenda MultiApasionada

Gestiona tu tiempo y acércate a tus objetivos

PONTE EN MARCHA

Programa Hábitos Productivos para mentes Creativas

Saca adelante todos tus proyectos

Las MultiApasionadas que han probado mi método opinan...

  • Ikerne Em:

    "Me he considerado bastante desastre para organizar mi tiempo y todavía más allá, para tener claridad sobre lo que realmente quiero en mi vida. Así que una se agobia y no sabe por dónde empezar. Y aquí es donde se hace esencial el curso Activa tu Brújula Interior. Paso a paso, va guiando. Está escrito con cariño y de una manera íntima y profesional, y la perspectiva desde la que escribes es tan positiva, tan de aprendizaje, que cuando hago los ejercicios del curso, siento que me cuido. Que me establezco como prioridad. Vuelvo a establecer como prioridad lo que me hace feliz y me siento más dueña de mi vida. Y aprendo de lo que puedo corregir mientras ensayo qué es lo que mejor se adapta a mí misma. Lo dicho. Excelente trabajo!!"

     

  • Esther Prieto (Madrocio):

    "Para mí el curso Activa tu Brújula Interior me ha ayudado a tener claro los objetivos que quiero conseguir. Normalmente tengo muchas cosas en la cabeza desorganizadas y sin prioridades. De esa manera en muchas ocasiones dedicaba más tiempo a una de las cosas que quizás no era la que más me motivaba y terminaba olvidándola o dejándola a un lado y empezaba con otra. Al final hacia un poquito de todo y nada en concreto. Con el curso en seguida te ayuda a priorizar, y a ponerte objetivos a largo y a corto plazo. De esta manera te centras. Ahora con las cosas que me he dado cuenta que más me llaman la atención estoy mucho más implicada y me permite mantener la constancia en esas y en mi vida en general ."

    Web: madrocio.blogspot.com.es

  • Beatríz Díaz:

    "Tu curso Activa tu Brújula Interior me ha ayudado muchísimo. Antes estaba como perdida. Ahora me sé organizar según mis propias prioridades y saber seleccionar cuál es la tarea que tengo que hacer primero me ayuda a empezar el día con buen pie. Siento que avanzo mucho más y quizás ese sea uno de los principales cambios que estoy notando."

    Web: beatrizmoure.com

  • Laura Alejandro (Moove Magazine):

    "He tenido la oportunidad de probar el método de organización del tiempo de Eva y desde el minuto cero ha producido un cambio en mi manera de organizarme. Es una auténtica compañera profesional y personal que te ayudará a tener en orden todas las tareas principales del día (de la semana y el mes). Lo que más me ha gustado es que está pensado para que podamos valorar esos pequeños detalles de los que a veces no nos percatamos y que son tan importantes (o más) que los objetivos que nos proponemos a medio-largo plazo. Un gran trabajo de Eva para lograr no sólo que seamos más productivos conforme pasa el año, sino mas felices y conscientes de las cosas buenas de la vida. Creo que no se puede pedir más!"

    Web: moovemag.com

  • Cristina Álvarez (YoYScrap):

    "Estoy emocionada con el curso Activa tu Brújula Interior. Me queda muuuucho camino por delante, básicamente porque "dispersa" es mi definición, pero poco a poco voy encontrando la forma de gestionar mejor mi tiempo y ahora empiezo a sentir que voy por el buen camino. El curso me ha servido para:

    1) Darme cuenta de dónde estaba realmente y de los campos en los que tenía que trabajar más. Fue toda una experiencia trabajar con esa primera parte del curso porque las conclusiones finales a las que llegué no eran la visión que yo tenía de mi misma (en algunos aspectos).

    2) A implantar nuevos hábitos y me siento BIENNNNNN, emocionada y sintiendo que hago algo bueno por mí y para mí, y eso repercute en las personas que viven conmigo.

    3) Y es una gran satisfacción llegar al final del día o al final de la semana sabiendo que no has perdido tu tiempo y no preguntándome (como me solía pasar) "si no he parado en todo el día, ¿cómo es posible que no haya hecho nada de lo que tenía que hacer?"

    Sé que me queda mucho camino por delante, pero creo de veras que con el curso Activa tu Brújula Interior voy a conseguir que mi día a día sea lo que yo quiero que sea, y no un caos en el que voy saltando de una cosa a otra sin orden ni concierto."

    Web: yoyscrap.es

  • Olga Aguilar:

    "A mí en lo que me ha ayudado el curso Activa tu Brújula Interior ha sido para que lo que quiero se vuelva más real y me ha aclarado qué es lo que de verdad quiero. Uno de los ejercicios que más me ha gustado ha sido uno que enseñaba que lo que más deseo y más miedo me da es una de las cosas que debería hacer y me he dado cuenta que sí. Que da emoción a la vida. El hecho de pasarlo a la agenda hace que paso a paso me acerque a ello."

  • Silvia Martín:

    "He empezado estas semanas a trabajar en el curso Activa tu Brújula Interior. Parece mentira, pero esta primera fase está siendo para mí super-estimulante. Tengo claro el pasado. Y he conseguido visualizar de forma lo más concreta que he podido el futuro cercano, a medio plazo y a largo plazo. Ha sido todo un descubrimiento, una guia fantástica, al menos para mí. La dispersión y el caos mental están desapareciento, y en su lugar se està colocando todo en sus sitio poco a poco. Y eso produce muuuucha calma, que està desplazando al sentimiento de culpa. Estoy entusiasmada con el curso. ¿Se nota?"

     

  • María Riega:

    "Soy María Riega, multiapasionada en diferentes temas y diferentes proyectos. Alguien que tiene en mente tantos proyectos como yo necesita sentarse y estructurar de algún forma hacia dónde quiere caminar, qué quiere hacer y qué pasos quiere dar. El curso Activa tu Brújula Interior te obliga a clarificar,  a pensar y a repensar, a poner en duda tus objetivos y metas y a darle un tiempo... Pero el resultado merece la pena, cada vez me siento más enfocada, con capacidad de decir no pero ¡también de decir sí y disfrutarlo sin sentirme culpable! Porque miro más allá del momento y de la urgencia... Lo recomiendo por completo."

    Web: mariariega.com

  • Paula Abascal (Unusual Hippies):

    "Eva ha conseguido algo que nadie había hecho jamás: que una cabra loca como yo se aficione a utilizar una agenda más allá del 10 de enero, que es cuando nuestros propósitos espartanos para el nuevo año se van diluyendo. Cuando la probé ya no hubo marcha atrás, ¡estoy enganchada! Para mi gusto, los detalles marcan la diferencia: me encanta que incluya una parte de bienestar personal en el día a día, porque eso me recuerda que no todo es correr y correr. Y los espacios destinados a cultivar nuestra gratitud son geniales, pues poca gente es consciente del inmenso poder que tiene el ser agradecido. Además de todo eso, los círculos horarios me ayudan a ver por dónde se me van las horas, y así puedo ponerle remedio. O no, según el día ;) Todo esto con un diseño súper agradable y funcional. ¡Multiapasionadas, no podemos pedir más!"

    Web: unusualhippies.com

  • Anna Simonet (Anna&Co):

    "Tuve la gran suerte de probar el método de gestión del tiempo de Eva y me ayudó muchisimo. Te ayuda a repartir las tareas y sobretodo a poner prioridades. Desde que lo probé ya no tengo esas listas de tareas sin sentido, sino que sé cuales son las tareas prioritarias y porqué. También, lo que más me gustó es el cariño con el que Eva te hace pensar en sacar tus propias conclusiones."